X
GO Locker icon
 
5.0
4.13k
25

GO Locker

5.0

Bonitas pantallas de bloqueo para tu teléfono

Gratis

6.57MB

Descargar

Descripción
GO Locker
GO Locker es una herramienta que, una vez instalada, nos permitirá cambiar la pantalla de bloqueo de nuestro terminal Android y elegir entre montones de bonitas posibilidades. Eso sí, tendremos que tener instalado GO Launcher EX para poder utilizar la aplicación.

Así, la aplicación básicamente nos dará la posibilidad de elegir entre un buen puñado de pantallas de bloqueo diferentes con montones de temáticas distintas: podremos ver algunas con insectos, otras con animalitos, con el océano, la playa, futuristas, etcétera.

Lo mejor de todo es que podremos configurar diferentes parámetros, como si queremos ver la fecha y la hora en la pantalla, si nos gustaría ver algún efecto al desbloquear, o sencillamente si queremos poder desbloquear la pantalla agitando el teléfono móvil.

GO Locker es una herramienta muy interesante gracias a la que aumentaremos considerablemente la personalización de nuestro terminal, algo que siempre es agradable para los usuarios que trabajamos constantemente con él en la mano.